MIS LIBROS
Las Estrellas de Ophrame:
La Estrella Esmeralda
Illecebra es una tierra donde los seres mágicos viven ocultos, un continente invisible que se ha visto sometido a 80 años de guerra contra un imperio expansionista. La historia comienza cuando Nicholas Craftone, un joven hechicero abandonado en nuestro mundo, encuentra el viejo diario de su madre. Al utilizar la magia antigua allí escondida, rompe la línea que divide nuestros universos. Sin saberlo, es señalado como enemigo del imperio, y deberá viajar a Illecebra para salvar a su familia. Un peligroso camino en medio de conspiraciones, batallas, tragedias y traición.
Las Estrellas de Ophrame:
La Estrella Iolita
Nick y los demás han llegado a Hexstone, pero el pequeño pueblo escondido en las montañas no es el santuario que esperaban. El poder de Evister Draconium no para de crecer y la gran cordillera está rodeada de enemigos; advirtiendo el riesgo, la corte del rey Feinric Hexlord convierte a Nick y los Etain en sus adversarios. Pero Nick no tiene tiempo para enfrentarse a gobernantes corruptos, mientras la verdad de su pasado se presenta ante él, nuevos sueños premonitorios lo conducen hacia un peculiar hechicero que le enseñará a utilizar un nuevo lado de la magia. Poderes oscuros empezarán a consumir Illecebra y la única forma de salvarlo será reunir a los nuevos siete arqueros para encontrar el poder que acabará con los demonios, el poder de la Estrella Iolita.
Seis caminos en la niebla
Federico Uscher no era más que un periodista de investigación sentenciado a producir artículos de farándula. Y lo detestaba. O eso creía, hasta el día en que el amor de su vida lo llamó bañado en sangre, incriminado por el homicidio de José Quintero; un huérfano, víctima del conflicto armado colombiano, que se había dispuesto a resolver el asesinato de sus padres. Ahora Federico deberá seguir los pasos del muerto. Para expiar al hombre al que ama, tendrá que solucionar el crimen original y adentrarse en la peligrosa tormenta que abruma a la familia Quintero. Seis hermanos que la guerra ha cegado, consumidos por una nación indiferente y el inmarcesible deseo de venganza.